URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 4 de febrero de 2009

CARANTA PUTAÑERO?




Caranta se cansó y empezó a coquetear con River
El arquero de Boca dijo que si llegara a aparecer una oferta del "Millonario" la analizaría. "Acá me apuntaron a la cabeza y me tiraron a matar", sentenció
Mauricio Caranta rompió el silencio. Después de mucho tiempo habló con la prensa y en declaraciones a Del Plata explicó: "Me equivoqué en cómo manejar la situacion. Pero Ischia no es el único culpable ya que tomó una decisión que debió haberse resuelto antes"."Yo creo que este problema empieza a surgir cuando volvemos a la pretemporada: más de uno buscaría hacer todo para atrás. De un pequeño problema se hizo esto. Tuve un problema con mi hija de 11 años y le propuse a Carlos no atajar", comentó el arquero en declaraciones recogidas en el portal Esparavos.com."A las 7:30 cuando me levanto y entreno pienso en el problema, hago 50 metros y sigo pensando, voy al gimnasio, como y entreno a la tarde también pensando en esto", explicó molesto."Hoy no debería estar pensando en esto. Falta poco para que empiece el campeonato y yo todavía estoy hablando de este problema", agregó irritado.Por su parte, cuando se lo consultó sobre cuál es la relación actual que tiene con Carlos Ischia, Caranta indicó: "Hablé una sola vez desde la llegada de él al club. La mañana que me estaba yendo a Tandil le pedí que solucionara esto, que no me hiciera llegar a Tandil, pero legalmente yo tenía que cumplir".El arquero agregó también que durante la extensa charla que mantuvo con el entrenador, éste le dijo que "no había retorno (en la decisión del apartamiento del plantel), que si yo tenía que seguir para adelante que siguiera pero que no iba a haber retorno".En ese sentido, Caranta señaló que le comunicó a Ischia la necesidad de que "se solucionara ese tema para no pasar ni vivir lo que viví en Tandil," y añadió que después de ese diálogo no volvieron a hablar.De todos modos, reconoció que el ex ayudante del actual manager del club, Carlos Bianchi, "siempre tuvo disposición para solucionar este tema, pero esto seguro no va a tener un final feliz". Asimismo, el futbolista agradeció a la hinchada de Boca "desde el primer minuto que llegué a la institución hasta el último. Hay que separar este problema del hincha".Finalmente sostuvo que espera que el conflicto con el club no le traiga inconvenientes con la gente. "No quiero que esté a favor de uno ni en contra del otro (por Ischia)".