URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Gallardo viene a darle "energía positiva" a River


El "Muñeco" Gallardo, uno de los nuevos refuerzos de River para este semestre, manifestó sus ganas de querer debutar ya para poder cambiarle la cara al mal momento que viven los "millonarios" hace unos meses.

Tenemos que pensar en mejorar y yo sé que tengo mucha energía positiva para brindarle al grupo, dado que estoy haciendo cursos de autoayuda", manifestó el volante en diálogo con Radio Mitre. Gallardo
El "Muñeco" contó que tiene "muchas ganas" de debutar y que "volvió porque ama" a River. "Siempre fue una ilusión jugar los últimos años de mi carrera acá", dijo Gallardo.
Con respecto a la lesión que lo aquejó en los últimos años de su carrera, el volante admitió que después de la última operación está "mucho mejor" y que ahora se lo va a ver en "un mejor nivel" que en los años anteriores.
Para finalizar, dejó un mensaje esperanzador para todos los hinchas de River: "Tengo más ganas que a los 23 años, pero juego como si tuviera 50".