URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 14 de febrero de 2009

Ahumada: "Fabbiani no va a venir a boludear"



El volante central de River, Oscar Ahumada, salió a respaldar a su compañero de equipo que recibió varias críticas en las últimas horas, por su peso, y sus declaraciones desmedidas.

"Quedó demostrado que Fabbiani tenía muchas ganas de venir, y no va a venir a boludear", declaró el polémico mediocampista del club de Núñez en La Red.
Con respecto a la personalidad del Ogro y su influencia en el equipo, resaltó: "Nos faltaba gente que salga a defender el grupo, con Fabbiani nos sentimos protegidos".

Cuando le consultaron sobre la importancia del ex jugador de Lanús, en referencia a los más chicos, avisó: "Nos va a venir bien dentro del grupo para sacarle presión a Buonanotte y Abelairas, Rosales, Cabral, en fin a todos".
Por último, volvió a opinar acerca de Fabbiani, pero esta vez tocó el polémico tema del estado físico del Ogro: "Hoy en día se tiene que poner mejor físicamente, porque no está para aguantar todo el partido, sera mejor que deje el asado y el vino de un lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario