URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 12 de febrero de 2009

La estudiante de 18 años que enamoró a Ronaldo


El astro sale Olivia Saunders, una bella rubia que trabaja como promotora. Le gusta " ir de shopping, divertirse, vivir la vida, y pasar tiempo con amigos", declaró. El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sigue rompiendo corazones y ahora se lo vincula con una joven de 18 años llamada Olivia Saunders.
La noticia la da a conocer hoy el periódico sensacionalista británico The Sun, que cuenta que mientras el astro futbolístico vive en una mansión de 4 millones de libras, ella es una estudiante de primer año que vive en una casa de 100 libras la semana, ubicada dentro de la residencia para estudiantes de la Universidad de Manchester.Ronaldo siempre se caracterizó por salir con bellísimas mujeres, y esta no es la excepción.Previamente estuvo en pareja con la estrella de la televisión portuguesa Merche Romero, con la actriz Gemma Atkinson y con la modelo Nereida Gallardo.Según The Sun, Olivia maneja un Ford Ka y según la lista de intereses de su Facebook, le gusta ir de "shopping, divertirse, vivir la vida, y pasar tiempo con mis amigos".Además el diario británico comenta que la joven prefirió no dar declaraciones sobre la relación.