URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 17 de febrero de 2009

La mamá de Fabbiani lo defiende: "No está gordo, él es grandote"



Para una madre, su hijo siempre es el más hermoso, el más inteligente, el más estudioso. Una madre trata de ocultar los defectos y enarbolar las virtudes del nene. Por eso, la mamá de Cristian Fabbiani salió en defensa de su hijo: “No lo veo gordo, él es grandote”, sostiene Mirtha.
Parece que el peso del delantero de River se convirtió en una cuestión de estado. Los programas deportivos analizan kilo por kilo su rendimiento, mientras que extraños al fútbol le recomiendan dietas y ejercicios. Sin embargo, Fabbiani se siente cómodo: “ Peso 97 y me la banco”, le dice al diario Olé. Pero en River dicen que su peso es de 102 kilos, y quieren que llegue a pesar entre 92 y 93 kilos. Sus compañeros le dicen “gordo”, obvio, mientras que Pipo Gorosito lo apodó “Tanque”. Mirtha cuenta la intimidad culinaria del nuevo ídolo de Núñez. "A Cristian le gusta comer de todo. Ahora, las últimas veces que vino le preparé pescado. Pero su comida favorita siempre fueron las pastas, son su debilidad". Justamente, la madre de Fabbiani trabaja en el restaurant Los Portugueses de Aldo Bonzo y trata de manejar la dieta de su hijo. "La verdad es que no me molesta que se hable del tema de su peso. Pero porque yo no lo veo gordo. Lo veo bien. Cristian es grandote, ya es una característica de familia. Y para mí lo del peso es lo de menos. Mientras él esté feliz, yo ya me alegro. Y yo sé que él hoy está muy feliz", sostiene Mirtha en una entrevista al diario deportivo Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario