URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 14 de febrero de 2009

UN DIA PARA ENAMORARTE DEL FUBO ON TV


Boca y Newell's serán los protagonistas del sábado
El partido más importante contará con la vuelta de Martín Palermo, aunque solo estará en el banco de suplentes "xeneize". También se enfrentarán Vélez y Argentinos, Banfield y Estudiantes, y Arsenal y Tigre.

Boca recibirá hoy a Newell’s en uno de los encuentros más destacados de la jornada de la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol donde ambos buscarán quedar como líderes.

Además, Vélez jugará en Liniers ante Argentinos Juniors mientras que en el sur Banfield será anfitrión de Estudiantes de La Plata y en Sarandí cerrarán el sábado de fútbol Arsenal y Tigre.

El partido entre Boca y Newell’s comenzará a las 17:10 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei. Para este encuentro el entrenador Carlos Ischia realizaría dos cambios, uno obligado y otro por cuestiones tácticas: Carlos Fondacaro reemplazaría a Fabián Vargas, quien estuvo afectado a la selección colombiana mientras que Ricardo Noir lo haría por Pablo Mouche.

La novedad más importante es que luego de casi seis meses el delantero Martín Palermo volverá a estar en la cancha aunque por ahora solo estará en el banco de suplentes junto a otro de los favoritos de la gente, Rodrigo Palacio.Por el lado de Newell’s, el entrenador Roberto Sensini pondría a los mismos once que golearon a Gimnasia y Esgrima La Plata y a pesar que se rumoreaba que Santiago Salcedo iba a ser de la partida, pero el delantero paraguayo iría al banco de relevos.

En Liniers, Vélez será anfitrión de Argentinos Juniors en un encuentro que el los últimos tiempos se ha convertido en un clásico para ambas parcialidades. El cotejo comenzara a las 17:10 y será controlado por el árbitro Gabriel Brazenas.En el plano futbolístico, el entrenador Ricardo Gareca dispuso que Gastón Díaz ingrese por Fabián Cubero quien acumuló cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras tanto, estarían desde el arranque Emiliano Papa y Waldo Ponce a pesar de haber estado con sus respectivas selecciones de Argentina y Chile.

Por el lado de Argentinos, Claudio Vivas dispuso dos variantes en relación al equipo que cayó ante Arsenal: Néstor Ortigoza por Gonzalo Prósperi y Carlos Recalde por Matías Córdoba.

El otro de los partidos se jugará en el Sur del Gran Buenos Aires, donde Banfield recibirá a Estudiantes de La Plata, a partir de las 19:20, con Néstor Pittana como juez principal.

El equipo local no tendrá modificaciones y jugarán los mismos once que igualaron 1 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza en la primera fecha.En tanto, el entrenador de Estudiantes, Leonardo Astrada realizará cinco cambios en relación al elenco que empató en La Plata frente a Rosario Central. Germán Re debutará y entrará por Marcos Angeleri, quien estuvo con la Selección. Además Leandro Desábato jugará por Cristian Cellay, Raul Iberbia por Enzo Pérez, Matías Sánchez por Rodrigo Braña y José Luis Calderón por Juan Sebastián Verón, quien continúa recuperándose de una distensión que le impidió participar del partido del conjunto nacional frente a Francia en Marsella.

Por último, Arsenal y Tigre jugarán el partido que cerrará una jornada de sábado a todo fútbol en un cotejo que se iniciará a las 21:30 en Sarandí y será arbitrado por Sergio Pezzotta.El entrenador Daniel Garnero esperará a Darío Espínola, quien tiene una molestia en el cuadricep izquierdo y si no llega su lugar lo ocupará Cristian Díaz.En Tigre, José San Román jugará como lateral derecho y Pablo Jerez lo hará por el izquierdo que reemplazar a Rodolfo Arruabarrena que fue suspendido por acumulación de amonestaciones. En el mediocampo Jonathan Blanco ingresará por Diego Castaño que fue expulsado ante San Lorenzo en el partido que el conjunto de Victoria perdió de local 3 a 1 en la primera fecha.

Las siguientes son las formaciones y otros detalles de los partidos que se jugarán hoy correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol:

BOCA – NEWELL’S
Estadio: Boca Juniors.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 17:10.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Carlos Fondacaro, Juan Forlín, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia.

Newell’s: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Leandro Armani. DT: Roberto Sensini.

VÉLEZ - ARGENTINOS
Estadio: Vélez.
Árbitro: Gabriel Brazenas:
Hora de inicio: 17:10.

Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri o Waldo Ponce, Emiliano Papa o Mariano Bittolo; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Darío Ocampo, Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Juan Bogado, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Gabriel Peñalba, Carlos Recalde; Nicolás Pavlovich y Gabriel Hauche. DT: Claudio Vivas.

BANFIELD – ESTUDIANTES (LP)
Estadio: Banfield.
Árbitro: Néstor Pittana.
Hora de inicio: 19:20.
Banfield: Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López, Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Emmanuel Pío, Maximiliano Bustos, Walter Ervitti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Jorge Burruchaga.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Germán Ré, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Matías Sánchez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández; Mauro Boselli y José Luis Calderón. DT: Leonardo Astrada.

ARSENAL – TIGRE
Estadio: Arsenal.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Hora de inicio: 21:30.

Arsenal: Cristian Campestrini; Sergio Sena, Aníbal Matellán, Josimar Mosquera, Darío Espínola o Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Cristian Pellerano, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y Mauro Matos. DT: Daniel Garnero.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Pablo Jerez; Sebastián Rusculleda, Jonathan Blanco, Matías Giménez; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario