URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 16 de febrero de 2009

Sorpresa 1/2: El "Muñeco" Gallardo debutará contra Banfield



Marcelo Gallardo, que todavía se recupera de dos intervenciones quirúrgicas, volverá a vestirse la camiseta de River el próximo domingo, cuando el equipo "millonario" enfrente a Banfield en el estadio Monumental.
El "Muñeco", que se fue del club enfrentado con el entonces entrenador Daniel Passarella, irá al banco de suplentes y jugará entre 20 y 30 minutos del segundo tiempo, dependiendo del desarrollo del partido.
La idea del cuerpo técnico de Néstor Gorosito es que el volante creativo, a quien se lo vio sorprendentemente bien en las prácticas de fútbol, sume minutos lo más rápido posible para poder ser titular a partir de la cuarta fecha.
Pero, ¿por qué el apuro si River viene de dos triunfos consecutivos?
Primero, porque Gorosito no quiere que el equipo sea "fabbianidependiente" en términos de personalidad dentro del campo de juego.
Segundo, porque al plantel le sigue faltando "volumen de juego", tal cual suele decir "Pipo"
Y tercero, y lo más importante, porque la presencia de Gallardo, a quien Gorosito en realidad nunca quiso, es un paragua ante cualquier adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario