URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 25 de febrero de 2009

RUMORES: "PALERMO, BOCA, ESTUDIANTES Y LA PESIFICACION". ESCRIBE POLINO



El delantero de Boca, Martín Palermo, desmintió las versiones que lo vinculaban con Estudiantes a partir de junio y aseguró que pretende renovar su contrato con el conjunto de la Ribera. "Conmigo no habló nadie, así que no sé por qué lo han dicho", afirmó.
Añadir imagen"Me contaron el rumor pero la verdad que me sorprende y no sé de dónde salió. Conmigo no habló nadie de Estudiantes, así que no sé por qué lo han dicho", dijo Palermo.
De este modo, el "Titán" dio por tierras las versiones que durante el día lo vinculaban con Estudiantes a partir de la próxima temporada. "Hoy me preocupo por Boca y no veo con qué intención se tira mi nombre para beneficiar a alguien", afirmó.
La especulación, que surgió de La Plata, nació a partir de la pesificación de contratos que Boca realizará a partir de junio -algo que motivaría el éxodo de Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio- y que prendió una alarma en los jugadores mejor pagos del plantel.
Sin embargo, Palermo le quitó importancia a la cuestión monetaria y aseguró que su intención es seguir jugando en Boca la próxima temporada. "No tiene que haber ningún problema, tengo intenciones de seguir en el club y creo que no hay pensar en otra cosa que seguir con la camiseta de Boca".