URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 23 de febrero de 2009

Gorosito, enojado con los que "desmerecen" el triunfo de River



En conferencia de prensa, el técnico de River se mostró molesto después del partido que su equipo le ganó a Banfield porque considera que se "desmerece" el trabajo de River. "Cuando los demás ganan así, es por la mística, pero cuando River gana así hay demasiados cuestionamientos", disparó "Pipo".

"No tuvimos la supremacía de los partidos anteriores, pero fue importante ganar", dijo Néstor Gorosito al empezar la conferencia de prensa.
"El ole de la gente es lindo pero no refleja el desarrollo del partido, que fue mucho más disputado", comentó el entrenador en referencia a la respuesta de la gente.
También, el técnico tuvo unas palabras para dedicarle al "Ogro" Fabbiani. "El 'Tanque' tiene toques de genialidad, pero el cuerpo técnico tiene que exigirle que no sea durante un tiempo corto, sino por períodos más largos".
Por último, Gorosito se refirió a Marcelo Gallardo: "No hay apuro para que juegue Gallardo. Tenemos toda la semana para ver, Marcelo ha ido mejorando, pero queremos esperar la lesión, queremos que cuando entre sea el mejor de River y la rompa para beneficio de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario