URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿NO SERA MUCHO?

Diego: "Por momentos, los dejamos en ridículo"
Un Maradona disfónico habló con la prensa apenas terminado el encuentro que Argentina le ganó a Francia por 2 a 0. "Si mantenemos el nivel podemos ganarle al que se nos cante", señaló el DT nacional
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, se mostró eufórico después del gran triunfo del miércoles, manifestando que sus dirigidos dejaron en ridículo a Francia. "Si nosotros mantenemos el nivel podemos ganarle al que se nos cante. Empezamos a jugar de la manera que lo sabemos hacer y por momentos dejamos en ridículo a Francia", manifestó el "Diez" frente a las cámaras de televisión, apenas finalizado el partido. Luego de la euforia se pudo observar a un Maradona más tranquilo, sin poder ocultar su felicidad, la misma que mostró durante toda su estadía en la ciudad de Marsella. En la conferencia de prensa, dijo que "el balance es totalmente positivo, porque el equipo entendió que había que tener la pelota y supieron aprovechar la desesperación de Francia, que iba para delante y no podía, algo que crea muchas dificultades". "Se puede jugar al fútbol sin atacar siempre y eso quedó demostrado en el partido de hoy", agregó un Diego sereno, tranquilo y feliz por la victoria, destacando mucho la evolución que tuvo su equipo respecto al choque ante Escocia. "Acá se evolucionó como equipo. Hay jugadores que no estuvieron que pueden entrar pero que van a tener que hacer muchos méritos", puntualizó. "Tengo un gran equipo y un gran grupo, tengo jugadores que me hacen sentir bien y sólo faltaba esto de hoy para que ellos crean en ellos mismos (...) Además, estoy contento porque el equipo hizo exactamente lo mismo que hicimos en el táctico y eso me pone muy contento", agregó. Guiño a los hinchas franceses y a su DT "Por un momento fue vivado por los franceses y el técnico argentino no tuvo más que palabras de agradecimiento para tanto afecto. "El trato de la gente de Marsella fue fantástico, tengo sólo palabras de agradecimiento por todo lo que me brindaron en estos días", subrayó. Al finalizar la conferencia, Maradona se refirió a la situación vivida por Raymond Domenech, el técnico de Francia, quien fue insultado por todos los franceses, que también reclamaron su renuncia. "Lo lamento por Domenech, porque me parece que es un gran técnico que hoy jugó contra una gran Argentina, lo lamento pero merecimos ganar el partido. Igual, me parece que mas allá del resultado de esta noche Domenech es un gran técnico y va a encontrar el modelo táctico que quiere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario