URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 10 de febrero de 2009

Abelairas, desconcertado: "No le encuentro explicación"



El ánimo no era el mejor. La mañana en el predio que River tiene en Ezeiza mostró la frustración millonaria por el empate que ayer consiguió Colón sobre la hora, en el Monumental. El entrenamiento que iba a ser a puertas abiertas finalmente no lo fue y sólo se escucharon algunas voces, tras un nuevo golpe, pese a que el equipo de Néstor Gorosito mejoró su funcionamiento, aunque no consiguió los tres puntos tan deseados.
Matías Abelairas, que ayer fue titular, se mostró algo apesadumbrado. "No le encuentro explicación a lo de ayer. No tuvimos ninguna inseguridad, ni ningún descuido, la hinchada de River quizas estaba un poco cagada, porque sabe que en nosotros no puede confiar. Fue una virtud del jugador que pateó y empató el partido. Tuvimos mala suerte y otra vez no pudimos ganar", señaló el volante a TyC Sports casi llorando, tras la práctica con miras al match del jueves próximo ante Nacional, de Paraguay, en Núñez, en el debut de los millonarios en la Copa Santander Libertadores.
"A uno le da mucha bronca. Hay que intentar abrir la cabeza, más allá de que sea difícil. Estamos teniendo mala suerte, por malos que seamos, esto es mala suerte. Cuando pase todo, vamos a ser un poco más felices", amplió Abelairas y continuó llorando: "Pipo nos remarcó las cosas buenas que hicimos. Nos recriminamos no haber podido cerrar el partido, pero otras cosas debemos repetirlas".