URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 22 de febrero de 2009

Las cargadas del "Rojo" no se hicieron esperar



El clásico de Avellaneda, trasladado esta vez a Parque Patricios, finalmente fue para Independiente, que en duelo de necesitados venció al Racing Club por 2-0 y recuperó la sonrisa tras una semana caliente en la que su entrenador estuvo a punto de renunciar.
Lucas Pusineri, a los 3 minutos de la etapa inicial, y Daniel Montenegro, de tiro penal, a los 20 minutos de la parte complementaria, le dieron la victoria al equipo rojo, que no fue mucho más que su oponente, pero fue oportuno a la hora de resolver frente al arco rival y se quedó con los tres puntos.Independiente fue oportuno en la primera mitad. Aprovechó la ocasión que se le presentó y sólo por eso se fue al descanso en ventaja.La diferencia la marcó a los 3 minutos Pusineri cuando recibió muy libre un tiro libre ejecutado desde la izquierda por el Rolfi Montenegro y venció a Gustavo Campagnuolo con un cabezazo cruzado.
Hasta ahí el equipo de Miguel Angel Santoro había sido un poco más frente a un Racing que no respondía, como no lo hizo en gran parte de la primera mitad, ante cada centro aéreo que caía en su área.Pero después Racing fue un poco más incisivo y mereció algo más de suerte en un partido en el que ambos se prestaron la pelota y tuvieron pocas ideas para progresar en el campo.
En un mar de imprecisiones, la actitud del equipo albiceleste mereció al menos la igualdad. Independiente tuvo un buen inicio con Montenegro buscando aprovechar la velocidad de Ismael Sosa. Pero luego se quedó.El empate pudo estar en los pies de Leandro González, quien remató desde fuera del área haciendo esforzar a Fabián Assmann, quien no tuvo demasiado trabajo en el segmento inicial. Y también en la cabeza de Adrián Lucero, quien sobre la hora quedó libre tras un centro ejecutado por el voluntarioso Pablo Lugüercio, pero le entregó la pelota mansita al arquero rival.
La Academia estuvo cerca en el inicio del segundo tiempo cuando Franco Sosa sacó un bombazo desde 30 metros que Assmann con lo justo logró sacar al corner.
Racing, desesperado, trataba de acercarse al arco rival de cualquier modo y comenzaba a dejar espacios en el fondo. Así fue que el colombiano José Moreno estuvo cerca de liquidar el pleito, pero perdió ante la salida de Campagnuolo.Pero en su segunda llegada profunda de la etapa Independiente facturó otra vez. Una defensa mal parada, una punzante entrada por izquierda de Ismael Sosa y a Gabriel Mercado no le quedó más remedio que tomarlo dentro del área.El penal lo ejecutó el Rolfi Montenegro, figura junto a Pusineri, y selló el 2-0 que liquidó el pleito. Después Racing intentó sin ningún tipo de orden, pero nogeneró peligro. E Independiente terminó festejando una victoria por la que hizo apenas un poco más que su rival, sobre todo en el segundo tiempo.Pero el equipo de Santoro fue eficaz a la hora de definir frente al arco rival y por ello se llevó una victoria que le devolvió la alegría, mientras su clásico rival empieza a ver negros nubarrones en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario