URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 14 de febrero de 2009

Cormillot: "Me encantaría que Fabbiani viniera a mi clínica"



Luego de que el jugador admitiera que debe bajar cinco kilos para estar bien, Alberto Cormillot, el especialista en nutrición número uno del país, aseguró en diálogo con Esparavos.com que le gustaría ayudar al "Ogro". Además, dijo que es mucha exigencia "que juegue Copa y campeonato" en su actual estado físico.


"Me encantaría darle una mano a Fabbiani y que venga a mis clínicas", declaró el doctor Cormillot, al ser consultado sobre el estado físico del nuevo jugador de River.
Ayer por la tarde, el ex futbolista de Lanús había declarado en una conferencia de prensa que debía bajar sólo cinco kilos para encontrar su mejor forma física. Es más, arriesgó: "En una semanita los bajo".
Luego de escuchar estas declaraciones, el doctor elogió al polémico jugador de River y dijo que para él "sería un honor" poder atenderlo.
Además, opinó acerca de lo duro que podría ser jugar dos competencias en simultáneo para un futbolista con el estado físico actual del “Ogro”: "Es mucha exigencia para él jugar torneo y Copa".
Por último, habló de la foto que vio del jugador sin remera, cuando se realizó la revisación médica: "A simple vista uno puede ver que no tiene los músculos marcados, y que hay una capa de grasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario