URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 27 de febrero de 2009

LALIN ESTA DE VUELTA




'Racing es muy difícil de levantar'

Daniel Lalín quedará en la historia de Racing y no justamente por su buena imagen. Será recordada su polémica conducción y el redoblante que recibió en el medio de la cara mientras intentaba hablar con los hinchas.
Sin embargo, el ex presidente no claudica e insiste en el ámbito político de Avellaneda. Ahora volvió a disparar contra todos.A un par de días de la salida de Juan Manuel Llop, Lalín se jacta de ser el único que había anticipado que el Chocho no iba a seguir en caso de que él fuera elegido presidente. “En diciembre, hubo elecciones y el único que dijo que Llop no debía ser el técnico del plantel fui yo. Todas las demás listas llevaban a Llop cómo técnico. Ahora es ridículo que a la tercera fecha decir que Llop no sirve más. Es un análisis muy infantil. Llop no servía desde antes, porque no es un técnico para Racing”, sostuvo en declaraciones al programa radial Estadio Uno, (Radio Uno FM 103.1). Además, afirmó que “el plantel de Racing está bailando en la cubierta del Titanic”. “Es muy difícil levantar. Hoy solamente podés hacer un intento de armar el grupo humano y una levantada psicológica, porque desde el punto de vista futbolístico, no se puede levantar demasiado, porque no hay con qué”, agregó. El ex presidente que llevó a la quiebra a Racing en 1998 explicó que “el problema grave es que había que traer incorporaciones de mucho nivel para cambiar la historia y empezar a pelear desde otro lugar. Si vos traés incorporaciones que no mueven el amperímetro, yo te diría que el único refuerzo fue Ramírez que, evidentemente, no está en el mejor estado físico. Y las otras tres incorporaciones, te diría que no existen. Y lo digo con nombre y apellido: Falcón, Vignieri y Castromán. Hay muchos jugadores en el plantel, que no tendrían ni que estar jugando en Racing ”.
Y su crítica fue aún más lejos: “No puedo concebir que se haya comprado el 50% del pase de Vignieri, me resulta increíble. Se ve que no vieron ni un video de él. No entiendo cómo pudieron pagar U$S 700.000 por la mitad del pase de ese jugador y menos en la situación en la que está Racing”. También le apuntó a Rodolfo Molina, actual mandamás de la Academia. “El presidente dice que Racing está en una situación terminal. Hubiera querido que el agarrase el Racing del 98 para que vea lo que es manejar una situación terminal, donde teníamos U$S 63 millones de deuda. Hoy Racing está en una situación ideal. Con muy poca deuda, con la posibilidad de armar un equipo mucho más interesante”. Sobre las últimas elecciones llevadas a cabo en diciembre del año pasado, Lalín dijo que la gente prefirió la propuesta de un “Racing chiquito y moderado. A la gente, no le interesó la propuesta de hacer un ‘Racing grande’. Yo terminé 4º, sólo me votó el 11% de la gente. Por lo tanto, considero que lo que yo pienso que es lo bueno para Racing, no es lo que la gente quiere”.