URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 23 de febrero de 2009

A LLORAR A LA IGLESIA: Ischia: "Creo que no merecimos perder"



El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, opinó que su equipo no mereció perder ante Lanús y que, más allá de la derrota por 1-0, quedó satisfecho con la actuación del equipo en el segundo tiempo en el que "Lanús no llegó nunca".

"Creo que no merecimos perder. En los primeros veinte minutos nos costó adaptarnos a la cancha y tuvimos algunas malas entregas. Pero a medida que nos acostumbramos al estado del campo, empezamos a hacer diferencias, nos faltó trasladarlas al marcador", analizó Ischia.
Con respecto a la segunda derrota consecutiva sufrida en el Clausura, el director técnico argumentó: "No es tan dramático este momento a pesar de que a uno nunca le gusta perder. Hubo una diferencia con respecto al partido de Newell´s: esa vez tuvimos enfrente un rival que nos ganó bien, pero ahora no. En el segundo tiempo no llegaron al área grande", dijo el DT.
Por último, se consultó al entrenador acerca de los motivos por los que jugó sin un centrodelantero y reveló la vuelta de Palermo en el equipo inicial: "Lucas (Viatri) venía jugando todos los partidos, en algún momento tenía que darle un descanso. Y con Martín (Palermo) ya habíamos quedado que va a arrancar como titular la próxima fecha", adelantó Ischia.