URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Samuel Eto’o jugaría en el Milan la próxima temporada



El delantero del Barcelona habría llegado a un principio de acuerdo con el club italiano para convertirse en jugador "rossonero" a partir de enero. El camerunés no estaba cómodo en el club catalán, y lo dejó en claro en la semana: "Mi club es el Mallorca, en el Barcelona sólo trabajo".


El diario italiano La Gazzetta dello Sport destapó hoy el entramado entre el goleador de la Liga española y el Milan, club que pretende contar con sus servicios a partir de la próxima temporada: "Samuel Etoo da la espalda al Barcelona. Y mira al Milán. El agente del goleador camerunés ha estado en Milán para una serie de reuniones secretas", aseguró la publicación.
Los rumores, con tintes de noticia, no sorprenden, porque de un tiempo a esta parte el jugador camerunés sostiene que en Barcelona no es tratado como se merece ya que, por citar un caso, Lionel Messi cuenta con privilegios a los que él no tiene acceso, y ante ese escenario Eto’o se despachó en la semana con declaraciones picantes acerca de su sentimiento por el club culé en donde brilla, pero en el que, según el propio goleador: "Sólo es mi lugar de trabajo".
El desgaste de Eto’o se habría producido por la tardanza del Barcelona en convocarlo para arreglar su continuidad, algo que habría tenido fecha en los inicios de esta semana, momento en que el camerunés habría pedido un tiempo para analizar su futuro, aunque las versiones indican que la decisión de no continuar en España está tomada.
Sobre las reuniones secretas entre el jugador y el club italiano, La Gazzetta añadió: "Digamos que son preliminares. El club rossonero no quiere acelerar los tiempos y evita reuniones directas, dado que las reglas de la FIFA impiden al atacante con pasaporte español (desde el pasado verano) dialogar con otras empresas hasta finales de 2009".
El delantero, a través de sus declaraciones, aportó al suspenso: "El verano pasado no fui exactamente bienvenido en Barcelona porque cierta gente del club no tenía confianza en mí.
Hoy nadie duda de mí. La gente olvida rápidamente", dijo el camerunés en reprimenda al técnico catalán, Josep Guardiola, quien no lo tenía en cuenta apenas asumido como entrenador del líder de la Liga.
Para terminar de cerrar esta historia, el representante de Eto’o, Josep María Mesalles, confirmó que el futuro del camerunés a largo plazo no está en el club catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario