URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 10 de febrero de 2009

CABARET KIDS


Zuculini, contra sus compañeros del sub 20: "Faltó compromiso para conseguir la clasificación al Mundial"

El capitán de la selección de Sergio Batista cargó hoy contra el plantel por el papelón de Venezuela y dijo que el entrenador no tenía ninguna responsabilidad por lo sucedido.

"Actitud tuvimos, pero faltó compromiso para jugar y salir adelante, hubo partidos en los que nos quedamos. Es culpa nuestra, de los que estamos adentro de la cancha. Fue un buen plantel pero que no se encontró, nos pusimos nerviosos, y aunque pensás 'la voy a romper después no te salen las cosas. Hicimos todo al revés", señaló Zuculini en TYC Sports.
Zuculini fue el capitán de un equipo que nunca encontró un rumbo. En el ejercicio de su rol, se asumió responsable junto a sus compañeros del fracaso que sufrió el juvenil.
"Es lo peor que me pasó en el fútbol en la corta carrera que tengo, pero de todo se aprende. Pero teníamos que ganar porque es la Selección y hay que clasificar a todo. Mis compañeros y yo sabemos que tenemos que seguir adelante", agregó "Zucu".
En otro orden, Zuculino señaló que Racing está para pelear el campeonato por las nuevas incorporaciones que el club realizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario