URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 10 de febrero de 2009

Acabó mal: lo echaron por tener sexo en el campo de juego y ahora le prohíben usar la camiseta '69'



Hay jugadores que se hacen famosos por sus gambetas, por sus goles, por su garra, por su personalidad. Otros, más que por lo que hacen dentro del campo de juego, son reconocidos por los contratos multimillonarios. Pero algunos son noticia por las salidas nocturnas y los escándalos.
El nombre del futbolista Dino Drpic parece que viene directamente ligado a la palabra sexo. Hace un par de semanas, el croata se vio obligado a abandonar el Dinamo de Zagreb, cuando su mujer confesó a una revista que hicieron el amor sobre el césped del estadio. Ahora vuelve a ser tapa. Dino Drpic pasó a Karlsruhe de Alemania. Pero la Bundesliga le prohibió llevar el número 69 en su espalda, con el pretexto de que es difícil de leer. El croata terminó siendo un pollerudo: solicitó cambiar el 11 que luce en su camiseta por este otro número, cargado de connotaciones eróticas, a petición de su mujer. "Se lo prohibimos para garantizar la claridad de la lectura de los dorsales, y ése es un número difícil", explicó al diario Bild el director general de la Bundesliga, Holger Hieronymus. "El Karlsruhe estaba de acuerdo en que Drpic llevara el dorsal 69, era una buena idea para el marketing del equipo", dijo el agente del futbolista, Milan Lopac.Y es que Nives Celsius, la esposa del croata, se ha convertido en una de las sensaciones tras llegar a Alemania con su marido. Nives es modelo y cantante en Croacia, una de las más famosas, y un reclamo publicitario constante para la televisión croata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario