URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 23 de febrero de 2009

LIVING LA VIDA GERMANA!


Dos jugadores del Hoffenheim, el líder de la Bundesliga, serán investigados por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) por haber violado los lineamientos del código antidoping, informó hoy un portavoz federativo en Fráncfort.

Se trata de los jugadores Andreas Ibertsberger, internacional austríaco de 26 años, y el defensor Christoph Janker, de 24, a los que se les achaca haber demorado indebidamente un control antidoping después del partido contra Borussia Mönchengladbach, el pasado 7 de febrero.
Los dos jugadores llegaron diez minutos tarde para el anunciado control, al que debían acudir tras el sorteo de rutina. Como explicación, el club dijo que habían asistido a la reunión pospartido del plantel.
Después de la investigación, la Federación deberá decidir si inicia un procedimiento formal contra los jugadores, cuyos controles realizados aquel día fueron negativos.
El vicepresidente de la DFB y titular de la comisión de asuntos legales Rainer Koch advirtió que el caso de los jugadores del Hoffenheim es, "a primera vista, similar al de los italianos Daniele Mannini y Davide Possanzini".
En enero, la Corte Arbitral del Deporte (CAS) había suspendido por un año a los dos italianos por una contravención similar.