URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 24 de febrero de 2009

Diego Maradona irá a juicio oral y público en un año



Tras comprobar que el técnico de la Selección mintió sobre los hechos ocurridos cuando con su camioneta atropelló a dos personas, la Cámara del Crimen lo procesó bajo el cargo de "lesiones leves culposas", por lo que en un año deberá comparecer ante la justicia.

El hecho ocurrió en el barrio de Mataderos (Emilio Castro y Molina), cuando la camioneta Mitsubishi de Maradona impactó contra una cabina telefónica donde se encontraban dos personas que sufrieron la embestida.
Tras lo ocurrido, Maradona cambió de asiento con su acompañante –conocido como Buono, quien siempre lo acompaña- para no quedar imputado por ser él quien manejaba el vehículo que por el argumento de los testigos, pasó un semáforo en rojo y se trasladaba con movimientos zigzagueantes.
En este sentido, la Cámara del Crimen constató las mentiras de Maradona, y por eso lo procesó, lo que derivó en un juicio oral y público que habrá de celebrarse en un año, bajo el argumento de "lesiones culposas leves", por lo cual, además pesará un embargo de 17 mil 600 pesos sobre los bienes de Diego.
La pena que le cabe a este proceso es de un mes a dos años de prisión que, en caso de caberle a Maradona quedaría en suspenso porque no tiene antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario