URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 24 de febrero de 2009

"Si digo que jugamos bien, soy un mentiroso de mierda"



El director técnico de River, Néstor Gorosito, ensayó una autocrítica respecto a las últimas actuaciones de River aunque se mostró molesto con los comentarios sobre el bajo nivel del equipo a pesar de las victorias. "Si digo que jugamos bien, soy un mentiroso de mierda", disparó.

Estoy buscando que el equipo juegue como contra Colón", señaló en diálogo con La Red, a pesar de que subrayó que el equipo santafesino hizo "dos goles de pedo". Respecto al encuentro con Banfield, en el River que ganó 2 a 0 a pesar de haber jugado mal, destacó la actuación de Nicolás Bertolo, a cuya individualidad adjudicó el buen partido del "Taladro".
"Fue un partido de lucha, de tan malos que eramo", advirtió, al tiempo que manifestó que River "tuvo el dominio de la pelota" en los partidos oficiales que jugó en lo que va del año. A su vez, defendió la actuación del árbitro Juan Pablo Pompei y aseguró que el tiro libre que terminó con gol de Matías Abelairas era "directo" y sino lo era me importa una mierda, que le vayan a llorar a la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario