URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 27 de febrero de 2009

Schiavi: "Seguiré puteando, tal vez de otra manera"


El defensor central de Newell’s aseguró que pese a la polémica que se armó tras sus insultos al volante de Gimnasia de Jujuy, Ricardo Gómez, continuará con estos hábitos.

"Seguiré puteando, tal vez de otra manera. En una cancha el insulto está incorporado", declaró el ex jugador de Boca Juniors en una entrevista con el diario La Capital de Rosario.
El viernes pasado en el encuentro entre Newell's y Gimnasia de Jujuy, el defensor de Lincoln le había dicho: "Negro de mierda", a un volante rival.
Arrepentido de lo sucedido afirmó que "le pidió disculpas". Además, el "Flaco" se encargó de desmentir los rumores que hablaban de una supuesta denuncia del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia, y racismo) hacia su persona.
"No tengo ninguna denuncia. Me aclararon eso porque el jugador no la quiso hacer. Incluso hablé el miércoles y le pedí disculpas", manifestó Schiavi.
Por último, se refirió al próximo rival de la “Lepra” en el torneo doméstico, Colón de Santa Fe. "Colón es un equipo complicado y Fuertes está en un buen momento. Habrá que tener cuidado como ellos lo tendrán con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario