URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 19 de febrero de 2009

"Si le hace un gol a Boca me voy caminando a Luján"


El piloto Marcos Di Palma se refirió a la incorporación de Cristian Fabbiani a River y hasta se animó a pronosticar que no podrá hacerle ningún gol a Boca, cuando se enfrenten en la fecha 10 del torneo Clausura.

"Si Fabbiani le hace un gol a Boca me voy caminando marcha atrás a Luján. No le puede hacer un gol a Boca ni en pedo. No hace un puto gol más", dijo entre risas el piloto más mediático del automovilismo.
Además, se burló de los hinchas de River por tomarlo como ídolo con pocos minutos en cancha. "Mirá cómo están los hinchas de River que el tipo jugó 25 minutos y ya es ídolo. Ídolo de River", se rió.
Más allá de la humorada, "Marquitos" admitió que le encantaría contar con el "Ogro" en el club de sus amores."Vamos a ver cómo le va. La verdad que si estuviera en Boca me cagaría de risa, pero en River me da por las pelotas", finalizó el piloto en declaraciones Fox Sports.