URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 22 de febrero de 2009

LA ENTREVISTA QUE JAMAS HICIMOS: JOSE SAND "Si Boca me llama, lo pensaría, pero a River no vuelvo"



José Sand, el gran ausente del partido más atractivo de esta tarde entre Lanús y Boca, hablo de su carrera y del sueño de Selección. "Me tengo confianza, puedo ser el 9 que necesita Maradona", disparó.
¿Cuál es tu sentimiento por River?
- No siento nada, no pienso más nada ni me importa lo que pase con el club. Menos por la directiva, que ha llevado al club a la situación en la que está. River dejó de sacar jugadores, sacó pocos. Desde que se fue Delem, no hubo más inferiores, aunque digan que ahora están sacando, ellos estaban desde antes.
Por lo que viviste, porque hay una huella tuya imborrable en el club (N.de la R: Es el máximo goleador de las divisiones inferiores de River) ¿Volverías por una revancha?
- A veces me cruzo con gente que me pide que vuelva, pero no vuelvo más, porque no me interesa. Ahí sufrí mucho porque yo a River lo llegué a querer, pero me parece que no me valoraron lo suficiente como lo hicieron con otros chicos.
¿Boca sería el mejor desquite?
- Sería muy difícil que me llamen. Pero lo pensaría, lo hablaría con mi familia y ahí decidiría. Jamás me negaría, no estoy ajeno a nada, porque en River no tuve el reconocimiento que me dieron en Lanús, que me dio la oportunidad de crecer, y que tuvo la valentía de comprarme. Ellos se jugaron por mí: así como no volvería a Banfield, a pesar de que me dieron una gran oportunidad, sí pensaría en un llamado de Boca.
En el fútbol argentino, José Sand no tiene mucho más que demostrar, sino sostenerse en el nivel que alcanzó. Ese nivel que sueña con que impacte a Diego Maradona, el técnico de la Selección.
¿Tuviste algún contacto con el nuevo cuerpo técnico?
- No, no tuve la suerte. Mi primer contacto con la Selección fue cuando me llamó Alfio (Basile), fue una alegría enorme, porque jamás pensé que iba a ser citado. Pero bueno, después una tristeza por lo que pasó. (N.de la R: Sand fue llamado por Basile para el partido que la Argentina perdió con Chile por la décima fecha de las Eliminatorias –entró por Esteban Cambiasso en el segundo tiempo-, que terminó por decidir la salida de "Coco").
Ahora, con la llegada de Diego, ¿Tenés las mismas expectativas?
- Yo trabajo para ser citado otra vez, para tratar de tener otra oportunidad porque estuve muy poco tiempo, en un momento difícil. En cambio ahora, si soy citado, será diferente, por ahí tengo la chance de jugar.
¿Creés que te darán la oportunidad?
-Yo lo único que sé es que siempre el goleador de la Argentina ha sido citado, o siempre tuvo una mínima chance. Yo pienso que por el momento que estoy atravesando y porque salí goleador en el torneo pasado, pienso que una chance voy a tener. Pero si me pongo a pensar por los nombres digo que no, aunque el fútbol ha cambiado mucho, y por ahí con los nombres no alcanza.
Hagamos un juego. Yo soy Maradona, ví todos tus videos, te conozco hasta el cansancio, pero eso no me alcanza. Necesito que vos, con tus palabras, me convenzas de que tenés que ser el 9 de mi Selección.
Te cuento que me veo confiado para hacer lo que un delantero tiene que hacer, incluso ante las mejores selecciones del mundo. Después, en un partido pueden pasar muchas cosas, pero confianza me tengo.
¿Te cambio de tema, tenes un poquito de cafe o gaseosa para convidarnos?
En este momento no tengo nada de nada, pelada esta mi casa, porque mi vieja no vino hacerme los mandados..bueno vamos que se me hace tarde..
Ok la ultima consulta. Ya ganaron un campeonato
¿Se animan a la Copa?
- Lo pensamos, pero hay muchos factores que se tienen que dar, y nosotros aportar nuestro granito de arena, como lo hicimos con el torneo. Es más difícil, pero nada es imposible, como dice el tema de Ricky Martin.
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario