URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 16 de febrero de 2009

Se reavivó la polémica por los horarios de los partidos: "Es un tema complicado de destrabar", dijo Marchi

El secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, volvió a referirse al horario en el que se está jugando la fecha de Primera en el torneo local y consideró que es "un tema muy complicado de destrabar".
"El tema de los horarios se agrava con el tema de la seguridad. Por seguridad, los partidos no pueden terminar de noche", explicó el dirigente en diálogo con TyC Sports.
La polémica del horario se reavivó con la derrota de Boca de local este sábado. Los jugadores, al término del partido, no hicieron más que quejarse por el sofocante calor que impidió jugar.
Marchi mostró su enojo porque encima que los partidos se jugaron en dichos horarios, "hubo muchas quejas del aspecto deportivo".
"A diferencia de la altura, el tema de la hidratación es muy importante porque puede diluir cualquier situación problemática", explicó el "Turco".
En tanto, Marchi confirmó que en marzo se volverá a jugar a las 14, según la reglamentación vigente. "A partir del 22 de marzo volverían los partidos a las dos de la tarde", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario