URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 10 de febrero de 2009

La nueva novia de Ronaldinho


Ronaldinho ya tiene una nueva inspiración femenina, una belleza brasileña que responde al nombre de Aline Domingos, una modelo que ya confirmó públicamente su relación con el futbolista.
Aline, que además de modelo es presentadora en el canal Milan Channel, se refirió a Ronaldinho como "mi gaucho" mientras hablaba con él para finalmente reconocer que existía una relación entre ambos."Ronaldhino y yo salimos juntos", dijo.
Aun así, la chica no quiso entrar en más detalles: "Hasta que no sea una cosa mas seria prefiero no dar a conocer la noticia".
Ronaldinho aún no dijo nada sobre esta relación. Siempre bastante discreto en sus relaciones pero a la hora del sexo es bastante osado, siempre quiere mais, muito mais.
El futbolista del Milan confiso ser un romántico. Hace unos pocos meses, contó que en una ocasión alquiló un helicóptero para que inundara con pétalos de rosa la casa de una chica tras una noche de amor. "No tendría que haberlo contado, se fue de boca, pero lo entiendo, esta enamorado el bobiño", dijo un poco avergonzada la novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario