URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 17 de febrero de 2009

Palacio y Battaglia huirán de la pesificación de Boca


Rodrigo Palacio y Sebastián Battaglia serán los primeros jugadores en dejar Boca después de junio y sus representantes ya les buscan un club en Europa. El primero de ellos podría continuar su carrera en Grecia, mientras que el volante central llegaría finalmente a la Lazio italiana..

Ambos escaparán así de la pesificación de sueldos que prepara la administración de Jorge Amor Ameal a partir de la segunda mitad del año, cuyo negociador con el plantel será nada más y nada menos que el manager, Carlos Bianchi.
El "Virrey" fue tentado con el cargo justamente para hacer el trabajo sucio dentro de un club que a pesar de haber ganado todo ni siquiera tiene los salarios al día.
Palacio y Battaglia son dos de los fubolistas que mejor cobran en el plantel -en dólares, junto a Juan Román Riquelme y Martín Palermo- pero son los únicos que todavía conservan algún valor de venta.
Si aceptaran el recorte que planea Boca, perderían entre el 30 y el 40% de su sueldo, por lo que instruyeron a sus agentes para que cierren las operaciones que hay abiertas por ellos.
Por el delantero hubo en su momento ofertas tentadoras del fútbol español, pero Mauricio Macri no quiso venderlo, y tras una serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer durante casi un año, ahora su destino sería el modesto fútbol griego, aunque por una buena suma de euros.
Battaglia, en tanto, aceptaría la oferta de la Lazio, e incluso hay quienes dicen que ya habría firmado un precontrato para viajar a Roma ni bien termine la participación de Boca en la Copa Libertadores.
Los otros dos jugadores de salarios dolarizados, Riquelme y Palermo, aceptarían una quita en sus haberes con tal de seguir en la institución, visto y considerando que sólo hay esporádicos sondeos por el rubio delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario