URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 26 de febrero de 2009

Un jeque hizo una oferta millonaria para adquirir el 40 por ciento del Milan


Un jeque emiratí quiere comprar el 40% del AC Milán, propiedad del jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi, y está dispuesto a desembolsar 500 millones de euros.
"El Abu Dhabi United Group for the development and investment está dispuesto a comprar un paquete del 40% de las acciones del Milán ingresando en las arcas del club una cifra monstruosa de 500 millones de euros", asegura el diario.
Esa sociedad está dirigida por un miembro de la familia reinante en Abu Dhabi, el jeque Mansur ben Zayed al Nahyan, cuyo patrimonio personal se evalúa en 18.000 millones de euros, asegura el periódico, según el cual el jeque posee el 5% de Mediaset, el grupo de Berlusconi. Según el principal periódico italiano, aunque el jefe del gobierno italiano siempre ha dicho que "el Milán es una cuestión de corazón" y por tanto no de dinero, al parecer consintió que se iniciaran conversaciones.El AC Milán es el club con mayor volumen de negocios de Italia, 210 millones de euros el año pasado según el diario, pero cerró el ejercicio con unas pérdidas de 32 millones de euros", por lo que "cansado de paliar las pérdidas del equipo, Berlusconi podría cambiar de idea" y aceptar vender. Sin embargo, en un comunicado difundido en su página web, el AC Milán aseguró el martes que "lo que ha publicado esta mañana el Corriere della Sera sobre una eventual cesión de acciones carece de todo fundamento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario