URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 16 de febrero de 2009

NACE UNA ESTRELLA




Cristian Fabbiani, el hombre que le cambió la cara a River Plate

Le alcanzó con poco a Cristian Fabbiani para meterse a la gente en el bolsillo, esto habla lo malo que es el plantel de River, pero ese es otro tema.
Antes de su debut, en la presentación en el Monumental frente a Colón, ya había sido ovacionado por todo el estadio. Y después, con un par de apariciones dentro del campo de juego, terminó de ganarse el amor de todos. ¿Es la solución para la crisis Millonaria?El Ogro comenzó a ser ídolo de River antes de jugar, con sus declaraciones y sus ganas de estar en el club de Núñez, y ahora eso lo está refrendando dentro de la cancha, porque el equipo de Néstor Gorosito sumó dos victorias seguidas gracias al aporte del ex delantero de Newell’s. Fabbiani parece ser la solución dentro y fuera del campo de juego. Adentro, porque su juego le dio resultado: ganó los dos partidos en los que jugó y tuvo participaciones decisivas. Afuera, porque absorbe la presión y tiene la personalidad para convertirse en caudillo. Así, cuando la pelota quema, cuando la camiseta pesa más que todas, el Ogro hace todo sencillo. "No es un ogro, es un lechón", le cantaron los hinchas de Rosario Central a Fabbiani y el delantero respondió con una sonrisa mientras estuvo en el banco de suplentes y cambiando el rumbo del partido cuando le tocó esta dentro de la cancha. "Estoy contento por el goly porque River volvió a tener el fútbol que siempre demostró, algo que es muy importante pensando en el futuro", señaló Fabbiani después del partido ante Central, donde convirtió su primer tanto con la camiseta de la banda. Es llamativo que un jugador de fútbol con el estado físico de Fabbiani, que no es que luce "gordo", está "gordo" y debe tener muchos más kilos de exceso de los que se dicen. "Estoy trabajando en doble turno, pero el problema no es el peso, no tengo que perder peso sino que ganarlo en masa muscular", explicó Fabbiani, buscando justificar sus kilos de más.
Pero fuera de estado físico y todo, su categoría, sus ganas, lo que transmite dentro de la cancha provocan, como sucedió en Rosario y en el Monumental, que un equipo que estaba perdido como River termine ganando un encuentro que lo tenía perdido. "River está recuperando el fútbol que le faltaba y estamos muy contentos, porque se pudo ganar y vamos a estar ahí, en la pelea", enfatizó el ex delantero de Lanús. Además, Fabbiani después del partido buscó congraciarse con la gente de Newell’s, asegurando en el festejo de gol hacía que se "rascaba" por la "lepra". "Estoy doblemente contento porque ganó Newell’s también. Yo estoy muy agradecido a esa gente, porque me llamaron para pedirme que haga un gol y se los pude regalar", concluyó Fabbiani.Podrán hablar de sus kilos de más. Podrán marcar su falta de profesionalismo. Podrán acusarlo de tipo conflictivo. Sin embargo, Fabbiani está demostrando por qué River insistió tanto para llevarlo. Es el hombre que le cambio la cara a un equipo que venía en caída libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario