URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 19 de febrero de 2009

Guerra de mediáticos: después de las fotos con Nicole Neumann, Cubero no tuvo piedad con el "Ogro"



El jugador de Vélez se mostró molesto con la ascendente popularidad de Cristian Fabbiani y lo atacó sin piedad: "El otro día puse Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone", ironizó.
"Están idolatrando a un jugador que sólo jugó dos partidos, que tiene 100 kilos de mas, que tiene facciones re feas y que no viene del Milan. Fabbiani se fue mal de todos los clubes en los que jugó, y con Vélez hizo algo muy feo, se comportó muy mal, yo no lo quiero, es malo", arrancó "Poroto" en una entrevista concedida a Fox Sports Radio del Plata.
Cubero, que hoy apareció en la portada de Revista Caras junto a su mujer Nicole en una sugestiva producción de fotos, no tuvo reparo a la hora de criticar al jugador más mediático del momento, Cristian Fabbiani.
Vale recordar que el ex Newell's estuvo a punto de firmar con Vélez antes del campeonato, pero a último momento dejó plantado a los dirigentes "fortineros" para jugar en River, equipo del que es hincha. "No hizo bien, pero no me importa. Por suerte vino Larrivey, que es un gran jugador pero nadie lo vio jugar en verdad", añadió Cubero.
Luego, el referente de Vélez ironizó: "El otro día puse Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone. Está en todos lados. Se lo está idolatrando como si fuese Francescoli, que jugó mil partidos en River".
Antes, Cubero habló sobre la producción de fotos que hizo junto a su mujer: "Yo me tomo todo con mucho humor. Cuando hice las fotos, sabía que podía pasar esto".
A pesar de las cargadas de sus compañeros y del periodismo, Cubero se defendió. "No me molesta para nada. Estaban esperando esto para matarme, pero por la plata baila el mono", concluyó.