URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 22 de febrero de 2009

HOLA CARUSO!..TE ESTAMOS LLAMANDO QUEREMOS GANAR!



A 24 horas de la finalización del proceso de Juan Manuel Llop como técnico de la Racing, la institución de Avellaneda comenzó a trabajar sobre la transición.
En ese sentido, la comisión directiva encabezada por su presidente Rodolfo Molina no se dejó estar y anoche nomás, cuando el "Chocho" apenas dejaba su cargo, se puso en contacto con Carla Simeone, la hermana de Diego, quien lo representa, para entablar un dialogo que desencadenó en una reunión desarrollada esta tarde, y que tenía como objetivo principal convenencer al "Cholo" para hacerse cargo de un equipo en llamas.
La respuesta no se hizo esperar: el monólogo de uno de los dirigentes del club de Avellaneda no sedujo a Simeone quien, educadamente, en una actitud que lo distingue, dijo que no.
El inconveniente, lisa y llanamente, fue deportivo: Racing no podía hacer frente a las exigencias de un técnico de excelencia, respecto de los refuerzos de jerarquía que iba a solicitar lo que, sumado a su alto cashet, terminaron por sentenciar la decisión.
Ahora, el candidato número uno es Ricardo Caruso Lombardi, un técnico experto en remontar campañas adversas en cualquier equipo, a quien le seduce por demás esta nuevo desafío, que estaría a un paso de concretarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario