URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 20 de febrero de 2009

Insólito: después de su actuación frente a San Lorenzo, en Perú compararon al "Ñol" Solano con Maradona



Luego de la victoria de Universitario ante San Lorenzo por 1 a 0, el diario más importante de Lima asegura que "Solano es el Maradona peruano". Además, dicen que "bailó a Solari toda la noche".
El diario Líbero destacó en su portada: "Solano es nuestro Maradona", haciendo referencia al gran juego que tuvo anoche el ex jugador del Newcastle anoche.
Por otro lado, cuando mencionan el penal que derivó en la expulsión de Jonathan Bottinelli, manifiestan que "no faltó el típico llorisqueo de los argentinos".
De todas maneras, lo más duro de la crónica llegó cuando se burlaron del empresario televisivo, Marcelo Tinelli: "Luego del gol el equipo se desplegó en toda la cancha y parecía una joda para Tinelli".
Además, hubo un pase de facturas por parte de Solano para la gran cantidad de estrellas que juegan en San Lorenzo: "Acá no hay figuras, el partido lo ganamos todos porque metimos lo que había que meter".