URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Insólito: nuestro fútbol tiene cábala "antipenales"


El defensor de San Martín de Tucumán Germán Noce lo dejó en claro ayer tras la victoria de su equipo 3-0 sobre Independiente, al que no le salió una y hasta erró un penal por intermedio de Daniel Montenegro."Es un apellido que tiene fama de mufa", explicó el número cuatro del equipo tucumano acerca de la desgracia del "Rolfi", que coincidió con la de Juan Román Riquelme el campeonato pasado, en un partido que Boca finalmente logró ganar con angustia.
La historia partió de un grosero error del árbitro Federico Beligoy en complicidad con el asistente Juan Carlos Rebollo, quien informó de una falta de Matías Villavicencio sobre Ismael Sosa, sin reparar en que la misma había ocurrido fuera del área.Los jugadores del equipo local, que estaban arriba en el marcador por 2-0, protestaron sin lograr cambiar el fallo arbitral. Montenegro tomó carrera y, antes de patear, Noce y varios de sus compañeros -especialmente Gustavo Ibáñez, consigna el diario La Gaceta- se le acercaron y le dijeron algunas palabras.El mediocampista les respondió, sonriente, mientras otros jugadores de Independiente mostraban su enfado con sus pares de San Martín. Corrían 28 minutos del segundo tiempo.
"El Rolfi" finalmente disparó y el remate se fue desviado.Luego del partido, Noce explicó: "Esta misma estrategia la sufrió Riquelme. Por suerte nos fue útil. ¿Cuál es el apellido? Le tienen que preguntar a Montenegro". Creer o reventar.