URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Insólito: el padre Juan Gabriel quiso reunir al plantel con la barra


El padre Juan Gabriel, quien forma parte de la comisión directiva de Racing, admitió que intentara proponerle al plantel reunirse con la barrabravas para "prevenir" un futuro malestar entre la hinchada y los jugadores del club.

"Ellos no van a ir a apretar a los jugadores. Van a apoyar al nuevo proceso. Pero reconozco que cometí un error. Lo hice con la mejor intención y seguramente me confundí, AHORA LO DEJO EN MANOS DE DIOS PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTE RIO REVUELTO LLAMADO RACING", explicó a medias en diálogo con TyC Sports.Lo cierto es que quiso ser el artífice de una "reunión" entre los referentes del equipo, que ahora dirige Caruso Lombardi, y los barrabravas antes "que el agua llegue al río".
Al respecto, el presidente de la institución, Rodolfo Molina, dijo que se trató de un "hecho lamentable" que será tratado en la próxima reunión de la directiva.
Sin embargo, llamativamente, adelantó que no pedirá su renuncia porque es "una persona muy valiosa, SOLAMENTE REZARA 4 AVE MARIAS Y 12 ROSARIOS".