URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 23 de febrero de 2009

EL CURIOSO CASO DEL SR SAMUEL ETO 'O



Pocos méritos había hecho el Barcelona para que los diarios de Madrid atendieran sus problemas. Un invicto de 22 partidos, lógico líder de la Liga española con 12 puntos de diferencia sobre el Real Madrid en media temporada, un juego colectivo por demás vistoso…
Y un día, la máquina imparable perdió. Y fue en un clásico, ante el Espanyol, que encima marchaba último. Y entonces salieron a la luz los datos más insólitos, como este que refleja el diario madrileño As, que asegura que los enojos del delantero camerunés Samuel Eto'o le cuestan caro al equipo catalán."Cada vez que Eto'o habla, el Barça entra en barrena", titula en su edición de hoy, para luego comentar dos ocasiones en las que el atacante ventiló problemas en el Barcelona y comenzó el bajón de los catalanes.La primera fue su enojo en Vilafranca del Penedès, hace dos años. "Aquella vez, en la que disparó contra Frank Rijkaard y Ronaldinho, marcó el final de la era del técnico holandés, que se cerró sin títulos en dos años consecutivos", recuerda. Y concluye: "Ahora, los 12 puntos de ventaja en la Liga se han reducido a siete tras las declaraciones a Sportweek, donde dijo que su corazón es del Mallorca aunque trabaje en el Barça y que no le gustan los jugadores que besan el escudo de la camiseta (como Messi) y luego se van donde les pagan más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario