URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 10 de febrero de 2009

Chilavert tira bomba: Sembró sospechas sobre la posible clasificacio de Argentina en las eliminatorias


El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert difundió hoy un manto de dudas sobre las eliminatorias sudamericanas y denunció que "existen factores externos" para que Argentina clasifique al Mundial.

Además, en diálogo con La Red, criticó duramente a Diego Maradona y dijo que a su entender el técnico ideal para la Selección era Carlos Bianchi.
En un tiro por elevación para Maradona, Chilavert apuntó que "un referente no puede caer en el tabaquismo, el alcoholismo, la joda, las putas, la quinela y mucho menos en las drogas".
También, declaró: "La designación de Maradona es para darle una oportunidad a una persona que estuvo caminando en el abismo mucho tiempo".
Cuando le consultaron sobre la buena relación que tiene el actual técnico de la Selección con Julio Grondona, manifestó: "En el fútbol no se puede elegir por amiguismo".
Por otro lado, se refirió al buen momento del seleccionado paraguayo de fútbol. "Paraguay creció porque los chicos miran mucho a los referentes nuevos y viejos, como el general Stroessner y Lino Oviedo".
Además, dijo que "su Selección le puede jugar de igual a igual a cualquiera".A su vez, les dio un consejo a los futbolistas del seleccionado paraguayo: "Tenemos que aprovechar el mal momento de Argentina y Brasil".
También, habló sobre la polémica actitud del arquero de Godoy Cruz, Ibañez, de haber esperado que Luchetti llegue al arco tras haber marrado su penal. "La gente no se va acordar del gesto de Ibañez cuando se vayan a la B, lo van a ir a buscar, no para saludarlo sino para matarlo a palos por "ha'ÿiva". En el fútbol no existen sentimentalismos", dijo Chilavert.
Por último, estuvo muy duro con Ariel Ortega. "Ha pasado su tiempo, es un camino que no tiene retorno, es irrecuperable, que se mate!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario