URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 23 de febrero de 2009

Violencia: hinchas de Banfield fueron demorados cuando volvían del Monumental


Al menos seis hinchas de Banfield fueron detenidos esta noche por protagonizar incidentes en la avenida 9 de Julio cuando volvían de presenciar el partido que su equipo jugó como visitante frente a River en el estadio Monumental.

Los enardecidos simpatizantes se bajaron de distintos vehículos, discutieron y se pelearon con automovilistas y motociclistas que iban en el mismo carril que ellos -mano a provincia-, por lo que debió intervenir la policía.
Como saldo de la trifulca, seis personas mayores fueron detenidas y dos efectivos sufrieron lesiones leves, aunque uno de ellos se fracturó la mano, y debieron ser trasladados al hospital Churruca.
Los violentos hinchas fueron llevados a la comisaría 3ra, y como saldo del enfrentamiento uniformados de la misma seccional secuestraron de una camioneta banderas, bombos y otros objetos contundentes.
Los simpatizantes de Banfield se trasladaban hacia el Sur del conurbano bonaerense en una caravana que era escoltada por varios patrulleros, pero un grupo se bajó de ciertos vehículos y comenzó a protagonizar disturbios y luego se enfrentó con efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario