URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 9 de febrero de 2009

Analizamos la jornada: Ironías, reconocimientos y frases de River y Boca tras la primera fecha del torneo


El DT "millonario" se fue molesto por la igualdad ante Colón, mientras que el "xeneize" dijo que su equipo llegó más que los jujeños. También habló Abbondanzieri
Pese a que Boca venció por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, uno de los máximos referentes "xeneizes" (Roberto "el Pato" Abbondanzieri) reconoció que la igualdad hubiera estado bien, tras 90 minutos de juego. El arquero se sinceró tras la difícil victoria conseguida y dijo que el "Lobo" "no mereció perder". Sin embargo, quien volvió al arco de la Ribera también habló sobre su rendimiento y las competencias del club, luego de que mostrara algunas dudas en los centros y tuviera grandes atajadas bajó los tres palos. "Me encuentro muy bien y estoy muy ilusionado. Tenemos un largo camino que incluye la Copa Libertadores y tenemos que aprovechar a ganar ahora". Otro que habló fue Carlos Ischia, el DT de Boca, quien se mostró molesto por las condiciones del terreno de juego de Jujuy y se permitió ironizar al remarcar que "el pasto estaba tan alto que se podía jugar a la escondida". A su vez, rescató la "actitud" de sus dirigidos en "este tipo de partidos" y dijo que se fue "conforme" con lo realizado. De todas formas, a diferencia del pensamiento de Abbondanzieri, reconoció que el rival "llegó muchas veces y fue difícil", pero indicó que hubo "más situaciones claras para Boca". "En las situaciones estuvimos parejos, pero en el manejo de la pelota y en la definición fuimos superiores y por eso nos llevamos el partido", evaluó Ischia tras el encuentro. Por su parte, el cásico rival de los "xeneizes", River, también tuvo sus declaraciones tras el empate con Colón. Quien habló fue su técnico, Néstor Gorosito, que consideró que la igualdad con que terminó su equipo "es una derrota", ya que disponía de una ventaja de 2-0. "Estamos molestos porque lo consideramos como una derrota. Ellos patearon tres veces al arco en todo el partido y nos metieron dos goles. Yo creo que River jugó como hace mucho tiempo no jugaba y estoy seguro que de esta forma se va a ganar mucho más de lo que se va a perder", evaluó el DT "millonario". Por otro lado, y con respecto a los puntos altos de su equipo, Gorosito destacó la actuación de Diego Buonanotte como figura principal. "Diego la rompió, fue muy lindo que tanto él como (Mauro) Rosales se fueran ovacionados, pero bueno, nos faltó rematar el partido", precisó. "El empate de Colón opacó lo bueno que hicimos. Perdimos dos puntos y hay que mejorar para que no pase de nuevo. Por ahí los dejamos venirse y pagamos por eso. Pero estamos tranquilos porque mejoramos en varios aspectos", sostuvo, por su parte, Gustavo Cabral. "Por este camino vamos a ganar mas que lo que vamos a perder. Había que liquidarlo y meter el tercer gol, pero hoy no lo metes en el arco de enfrente y lo pagás caro", explicó Buonanotte. "Hay que decir que ellos también destacaron sus virtudes, por los tiros que tuvieron y también el arquero, que atajó muy bien. La virtud de fue de Colón y nosotros no lo cerramos", completó el talentoso volante "millonario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario