URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 11 de febrero de 2009

"Huracán es un grande que pide fiado en el almacén"



El entrenador de Huracán, Angel Cappa, aseguró hoy que "Huracán es un grande que pide fiado en el almacén", en referencia a la crítica situación institucional y económica que atraviesa el club de Parque Patricios.

Además, en diálogo con Fox Sports, se desligó del caso Pastore y apuntó a que hay equipos que no ceden sus jugadores a la selección mayor "y nadie dice nada".
Angel Cappa se caracteriza por hablar de fútbol utilizando cualquier clase de ejemplos, menos los futbolísticos. El entrenador de Huracán se refirió a varios temas polémicos del fútbol argentino: Maradona, Messi, Riquelme y la Selección.
Cuando debió comparar a Messi con Maradona aseguró: "Si a mí me preguntás, cuál es mejor Piazzolla o Troilo es algo que no te puedo contestar, pero creo que hoy Messi es el jugador más desequilibrante".
Asimismo señaló que Maradona "es una promesa de buen fútbol" para la Selección.
Para Cappa, "Riquelme es el jugador más rápido del fútbol argentino porque es el más inteligente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario