URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 12 de febrero de 2009

La Argentina de Diego despertó elogios en el mundo



La victoria del seleccionado comandado por Diego Maradona sobre Francia por 2 a 0 ayer en Marsella tomó un lugar destacado en la mayoría de los diarios del mundo, que elogian también la tarea de Lionel Messi.
Francia. L´Equipe de Francia asegura que la selección tuvo "la receta" del partido y afirma que el gol de Leo Messi fue "sublime".
El diario considera que el partido fue una "medida para los bleus" de cara a los compromisos contra Lituania por las eliminatorias clasificatorias al próximo mundial de fútbol.
Por su parte, Le Figaro dice que "los argentinos fueron demasiado fuertes para los bleus". Y Le Monde sostiene que "Argentina superó a los Bleus".
"Los argentinos fueron demasiado fuertes para los Bleus" Le Figaro, Francia
España. Por otra parte, los diarios españoles destacaron la actuación que tuvo Leo Messi, autor del segundo gol del equipo.
El jugador está en la portada de los dos diarios catalanes: Sport y Mundo Deportivo. Sport dice "Chapeau Messi" en su edición impresa y en su portada web afirma que "Messi cierra la victoria de Argentina en Francia".
En cambio, Mundo Deportivo le dedica media página a él y media a Villa, de gran actuación en otra de las grandes victorias de la jornada: la de España sobre Inglaterra en Sevilla por dos a cero. "Messi & Villa ¡La Bomba!" dice el periódico.
Marca, por último, fue contundente. "Messi rinde Francia a los pies de Maradona", dice, y agrega que "Lionel toma el Vélodrome, que pide la cabeza de Domenech".
Italia. La Gazzetta Dello Sport, por su parte, le dedica su título a los dos goleadores argentinos (Jonás Gutiérrez y Lionel Messi) y califica de "estupendo" el gol de "la estrella de Barcelona".
Brasil. Por último, también en Brasil, que el martes venció a Italia, tuvo repercusión el triunfo argentino.
Folha titula en su portal: "La Argentina de Maradona mostró fuerza y batió a Francia en Marsella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario