URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 10 de febrero de 2009

Fabbiani quiere "jugar ya", pero reconoce que aún no está bien físicamente por la cantidad de asados comidos en el verano


El nuevo atacante de River, Cristian Fabbiani, manifestó hoy su deseo de estar en cancha el próximo jueves en el debut de River en la Copa Santander Libertadores 2009 ante Nacional, de Paraguay, y confió que en la cancha se verá si es "referente"."
Pipo (Néstor Gorosito) sabe que yo quiero estar el jueves, pero esto es River y quiero rendir al máximo", confesó Fabbiani en declaraciones televisivas, reconociendo que aún no está en su plenitud física y futbolística, aunque si por el fuera "jugaría ya"."Voy a hablar mañana con Pipo y él va a decidir", afirmó el atacante surgido en Lanús y cuyo pase pertenece al Cluj, de Rumania. Las chances del centrodelantero de ser de la partida el próximo jueves ante el conjunto guaraní se acrecientan, debido a que el colombiano Radamel Falcao García viajó para participar de un encuentro amistoso con su selección y no estará a disposición de Gorosito.
En tanto, y sobre los dichos del DT que sindicaban al "Ogro" como "un referente de River sin haber jugado", Fabbiani mencionó: "No sé si soy referente de River o un boludo barbaro", lo veremos mas adelante".