URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de febrero de 2009

En Perú aseguran que Russo le tiene miedo a Nolberto Solano



Los medios más importantes de Lima comenzaron a calentar el duelo de mañana entre San Lorenzo y Universitario de Perú por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América. El "Ñol" pidió "reventar el Monumental" para recibir al "Ciclón".
"Russo le teme a Solano", tituló el diario Libero sosteniéndose en las declaraciones del entrenador argentino sobre el partido de mañana a la noche.
Es que en el día de ayer, el director técnico había declarado que "todo lo que se pueda sumar en la Copa" le sirve al equipo para avanzar en la clasificación.
Los peruanos tomaron esta frase e interpretaron que los integrantes del cuerpo técnico del equipo argentino le "tiene miedo" a lo que pueda llegar a hacer Universitario en el choque de mañana.
En el Bocón de Perú también comenzaron a palpitar el duelo de mañana y resaltaron que el propio Solano les pidió a todos los hinchas de Universitario que llenen el Monumental de Lima.
El equipo Se espera que Russo repita la formación que goleó 4 a 1 al San Luis Mexicano en el Nuevo Gasómetro. Agustín Orión, que había sufrido un golpe contra Godoy Cruz, llegaría sin problemas al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario