URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 23 de febrero de 2009

El festejo no termina en Avellaneda: salieron las remeras del "Rojo" con cargadas para los hinchas de Racing



Los hinchas de Independiente continúan buscando alternativas para gastar a los rivales de toda la vida. Ayer, fueron los afiches. Hoy, rápida de reflejos, una web partidaria lanzó a la venta tres modelos de remeras con las cargadas a la Academia.
El sitio utilizó "de modelo" a Lucas Pusineri para realizar los fotomontajes en donde se imitan los modelos que ya se pueden adquirir por la web.
En el primero, se puede leer una leyenda que dice: "Te Pusi de nuevo", en alusión al cabezazo que a los tres minutos del primer tiempo puso en ventaja al Rojo, en el encuentro del sábado pasado en el estadio de Huracán.
En otra de las apuestas, se imita a uno de los afiches que circuló ayer en la web y centra la cargada en los cascos amarillos de la construcción que llevaron los hinchas de la Academia al Ducó. "Usá casco, peligro de descenso", bromea haciendo hincapié en el promedio de Racing.
El tercer modelo, que se puede adquirir en la web de Infierno Rojo, también utilizó una frase de los afiches: "Te atiendo en todos lados". Esta leyenda surge por los últimos triunfos del Rojo en distintos estadios de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario