URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 9 de febrero de 2009

La prensa francesa calentó la previa



En Francia la llegada de Maradona causó un gran revuelo y entusiasmó al público. Al mismo tiempo, la prensa se despachó contra Messi y el Argentina campeón del mundo en 1986 al que calificó como "uno de los peores equipos de la historia".
En Francia cayeron en la tentación de comparar a Maradona y a Messi, pero aprovecharon la oportunidad para pegarle a Lio.
"Maradona era un jugador colectivo, Messi es apenas un atacante que depende del resto del equipo", señalaron en L'Equipe.
También se encargaron de remarcar que Diego podía ganar los partidos solo y que Messi corre muy rápido pero depende del resto y no genera juego.
Asimismo destacaron la poca personalidad de Messi en comparación con Maradona: "Messi tiene una personalidad muy modesta, no se destaca, el sólo juega al fútbol, mientras que Maradona era mucho más demostrativo".
Asimismo señalaron: "Messi no tiene la facultad crítica de Maradona ni es tan determinante en los resultados de su equipo, El equipo campeón del mundo del 86 fue uno de los peores de la historia pero fue armado alrededor de Diego".
Para los franceses Messi no es ni la sombra de Diego, lo ven como un gran jugador pero que es apenas un atacante que no influye demasiado en los resultados de su equipo. En cambio, vieron en Maradona un jugador que ganó el solo un mundial, y que llevó a un "equipo de la B" como el Napoli, a lo más alto del fútbol italiano y europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario