URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 14 de febrero de 2009

Un hincha declaró su amor por Racing en miles de billetes



Silvestre Escudero es fana de Racing y para demostrar su amor por el club no tuvo mejor idea que sellar billetes de $2 con la leyenda "Racing te amo". Lo que en principio comenzó como un juego, pronto se convirtió en un ritual y al día de hoy cree que estampó su "declaración" en más de 7.000.


"A mediados de octubre comencé a sellar todos los billetes que se me cruzaban, la idea era juntar muchos para el 14 de febrero, el día de San Valentín. La cuenta que tengo es que llevo 14 mil pesos sellados en billetes de dos pesos", contó en diálogo con Esparavos.com.
No es la primera vez que Silvestre hace algo de este estilo. El año pasado se hizo conocido después de publicar un particular mensaje en un suplemento de un matutino porteño: "Racing te amo. En esta situación difícil que estamos pasando te juro que nunca te voy a dejar".
Hoy, a un año de ese mensaje, aclara que fue el "único que publicó su amor por un equipo de fútbol". "El único", repite con orgullo.
Silvestre consiguió realizar su "proeza urbana" porque está a cargo de un "bar en Palermo y de un delivery de bebidas; ahí tengo acceso a un montón de billetes de dos pesos todos los días".
Según cuenta, varios hinchas de la "Acadé" ya se toparon con uno de sus billetes. "Los que me conocen me llaman o me mandan un mensajito de texto diciendo: 'Me acaban de dar un billete tuyo'. A uno se lo dieron en un kiosko de Loma Hermosa y a otro en un vuelto de un taxi en Chacarita", relata.
Hay quienes, incluso, "lo sacan de circulación" y lo guardan, como si fuera el mismísimo dólar de la suerte, que se aloja en el fondo de la billetera para traer suerte.
Se reconoce "enfermo" por Racing y lo sigue "de chiquito" de local y visitante, viajando por todo el país. Por eso, cuando alguien le dice que tiene uno de sus billetes, no hace más que festejar: "El otro día un amigo fue a Vea a hacer las compras y cuando le pagó con uno de estos billetes, la cajera le dijo: 'El sexto igual que me encuentro'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario