URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 10 de febrero de 2009

Quinchos: los Schlenker y Rousseau, más complicados


El juez de instrucción Luis Rodríguez amplió el procesamiento contra los barrabravas de River Alan y William Schlenker y Adrián Rousseau, por promover la formación de grupos violentos, en el contexto de la denominada "batalla de los quinchos". Los hermanos están detenidos por el caso Acro.

Los tres barrabravas ya estaban procesados por aquel episodio ocurrido el 11 de febrero de 2007, cuando las facciones antagónicas que encabezaban se enfrentaron en un sector del club de Núñez.
El juez Rodríguez incluyó en la acusación la violación a lo estipulado en la denominada "Ley De la Rúa", pues conformaron sendos grupos de aficionados violentos que se enfrentaron en reiteradas oportunidades, una de ellas en el sector de quinchos de River.
Los hermanos Schlenker están presos en el penal de Marcos Paz por su presunta participación en el homicidio de Gonzalo Acro en agosto de 2007, en tanto que Rousseau permanece en libertad porque los delitos por los que está procesado en tres casos son de los considerados "excarcelables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario