URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 14 de febrero de 2009

La Justicia puso la mira en los pasaportes de Placente y Fernando Cavenaghi


Las autoridades fracesas investigarán a los dos ex River y también a Mauro Cetto y a Renato Civelli, para comprobar si las documentaciones están en regla. Gracias a ellas pueden actuar en el Viejo Continente sin ocupar plaza de extranjeros. La liga galesa de fútbol tomó esta medida tras haberse detectado irregularidades en el pasaporte del defensor argentino Leandro Cufré, quien se desempeñaba en Mónaco y debió ser transferido a Herta Berlín de Alemania porque le revocaron su nacionalidad italiana.
Según afirman en Francia, la liga de fútbol de ese país solicitará ahora a Italia la confirmación de que los pasaportes de Cavenaghi y Placente, actualmente en Burdeos; Civelli, en Olympique; y Cetto, en Toulouse, fueron obtenidos en forma legal.El año pasado, el juez Norberto Oyarbide realizó una investigación por pasaportes supuestamente falsos en la cual estuvieron involucrados más de cien futbolistas argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario