URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 21 de febrero de 2009

URGENTE!:"Racing echó a Llop luego de la derrota ante el "Rojo" y ahora irá por Simeone



La comisión directiva de Racing Club decidió hoy echar a Juan Manuel Llop del cargo de entrenador del equipo, pese a que el técnico dijo en conferencia que no piensa en renunciar.
Fuentes de la entidad de Avellaneda le confirmaron a Télam que la dirigencia, después de escuchar a Llop, tomó la decisión de despedirlo, algo que le comunicarán al técnico en el hotel céntrico donde se encuentran concentrados.Diego Simeone encabeza una lista de técnicos para suceder a Juan Manuel Llop en el cargo de técnico de Racing, seguido por Alfio Basile y José Pekerman.Fuentes de la entidad de Avellaneda le confirmaron que Simeone es el principal candidato de una lista, que integran Basile y Pekerman. También fueron ofrecidos Edgardo Bauza, otro que tendría chances, Fernando Gamboa y Falcioni.El entrenamiento del plantel, que será el lunes que viene, en principio lo dirigirá Juan Barbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario