URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de febrero de 2009

VIEJOS SON LOS TRAPOS: Almeyda y el Beto Acosta en el fútbol de la C


Fénix empató como local ante Argentino de Merlo por 2 a 2 en Pilar, por la fecha 23 correspondiente al torneo de la Primera C. Lo más destacado fueron las vueltas al fútbol de Matías Almeyda y Alberto Acosta, quienes fueron las figuras excluyentes de la tarde. Sin embargo, tuvieron suertes dispares.Acosta volvió a ponerse la camiseta de Fénix (había jugada en el final del torneo pasado) y mostró su cuota goleadora.
El ex San Lorenzo marcó los dos goles de la tarde: el primero de cabeza, tras un gran pase de Almeyda; el segundo, de penal. Mientras que para la visita convirtieron Diego Katip y Mariano Gorosito. Sin embargo, el final terminó con escándalo. A los 90 minutos, Almeyda se cruzó feo con Iglesias: el defensor de Merlo bajó desde atrás al Pelado, que se levantó y le pegó una trompada. ¿El saldo? Ambos vieron la tarjeta roja. Y se armó la debacle. Cuando se jugaban tres minutos del tiempo adicional, una jugada provocó que los dos equipos comenzaran a agredirse. Los tumultos y los golpes se expandieron en la mitad del campo de juego. El partido pudo finalizar, pero con muchos expulsados: Ariel Gómez, Sebastián Neuspiller y Diego Katip. "La verdad que fue un final lamentable", declaró Acosta tras el partido. Las rojas y los incidentes empañaron la vuelta del Beto y el Pelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario