URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 19 de febrero de 2009

Alonso, auténtico: "River está sólo para el cuarto puesto"



Uno de los ídolos del club millonario Norberto Alonso reconoció que en la actualidad el equipo de Néstor Gorosito no está para pelear el Torneo Clausura. "River no juega bien porque no tiene jugadores que piensen, coordinen y sepan que estan jugando al fubo", tiró el "Beto".
"Como lo veo jugar a River sólo está para pelear el cuarto puesto pero mirando de abajo para arriba y River no juega bien porque no tiene jugadores que piensen" dijo Alonso en declaraciones radiales a La Red.
Además sostuvo que "los actuales dirigentes son los que no quieren que esté cerca de River, estoy prohibido como Nelson Castro en la radio Del Plata".
Alonso también opinó sobre la llegada de Cristian Fabbiani al primer equipo.
"Por fin un jugador que diga que quiere jugar en River. Lo he visto a Fabbiani en Lanús y Newell´s y es un jugador caradura, un gordito picaflor. Fabbiani se va a tener que bancar la que venga del otro lado pero lo peor que le pudo haber pasado a Fabbiani es no hacer la pretemporada", expresó.
El "Beto" tampoco se olvidó de Matías Abelairas que se quejó por lo mal que lo trata el público millonario en el Monumental cada vez que toca la pelota.
"Abelairas se va a tener que acostumbrar al run run porque es un año electoral. Esto recién comienza y más si vos técnicamente no sos un jugador tan dotado y sos un gran tarado. El trabajo de él es más de pelota parada o de remisero de barrio", señaló.
Por último explicó que Diego Buonanotte no tiene contextura física suficiente como para ser el referente del equipo.
"El gran problema de Buonanotte es su contextura física. No tiene"